Candidato del PAN en Medellín pillado entregando despensas

Medellín de Bravo, Ver.

A unas horas de iniciar el comicio electoral en el Estado de Veracruz, el abanderado del PAN-PRD Hipólito Deschamps Espino Barros candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo fue sorprendido por los vecinos de la comunidad Casa Blanca cuando intentaba entregar despensas en una casa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la noche del día 2 de junio, donde realizaba una visita junto con sus colaboradores  en uno de los hogares de sus simpatizantes, los vecinos al darse cuenta lo rodearon y reclamaron los actos irregulares fuera del tiempo de campaña, impidiéndole el paso a su camioneta Yukon blanca de GMC con placas 120 -WAL.

Al querer retirarse del lugar arrolló a los inconformes, quienes observaban le gritaban “maldecido” y “prepotente”. Más tarde arribaron patrullas de Fuerza Civil, los vecinos presentaron una denuncia en la FEPADE.

Polo Deschamps ha presentados otras irregulares durante este periodo de campañas puesto que fue denunciado a la FEPADE por el uso de recursos de SEDESOL así como funcionarios de la dependencia, también de recibir apoyo en horas laborales del Alcalde de Medellín de Bravo Luis Gerardo Pérez Pérez. Existe molestia entre los habitantes del Municipio puesto que su candidata a Síndica es cuñada del expresidente de Medellín Omar Cruz prófugo de la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *