El hombre de 93 años fue visitado por un joven youtuber peruano que decidió comprarle todo lo que ofrecía.

Su historia se ha vuelto viral en YouTube.Un video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en poco tiempo tras contar la historia de un anciano de 93 años quien se dedicaba a vender productos de limpieza en medio de la ciudad de Catacaos, en Piura.El hombre de avanzada edad no podía vender su mercadería y se lo comentó a una joven mujer, quien decidió hacer pública su historia en redes sociales. Así fue que el señor se hizo viral. Al poco tiempo, su vida cambiaría para siempre gracias al apoyo de un joven creador de contenido de YouTube.

El youtuber peruano conocido como el Descocao se enteró de la existencia de este anciano llamado Luis Alberto Rios Ortiz y quiso ayudarlo. Por ello, lo visitó en el lugar donde suele ir cada día para vender sus productos, el cual está ubicado exactamente entre las calles Cayetano Heredia y Arequipa, en la ciudad de Catacaos, Piura.

Como se puede ver en el video que ha logrado superar las 72.000 reproducciones en YouTube, el youtuber peruano visitó al anciano y le comentó que le compraría todo lo que vendía, por lo que sacó las cuentas del valor total de sus productos.

Tal como se puede apreciar en otra parte del video de YouTube, el anciano vendía espejos, hisopos, esmaltes, agujas para coser, encendedores, abanicos, luces led, adornos navideños, entre otros productos. Al finalizar las cuentas, el joven le dio unos 300 soles por toda la mercadería que tenía.

Sin embargo, con la finalidad de ayudarlo un poco más, el anciano fue llevado hasta su domicilio, en donde descansará por unos días, para luego retomar sus actividades, puesto que con la venta de estos productos puede solventar sus gastos diarios. El joven influencer peruano invitó a todos sus seguidores a ayudar al hombre de avanzada de edad, por lo que dio algunos datos de su domicilio, a fin de que puedan visitarlo y dejarle algunos víveres.

Video completo en el link 👇

https://youtu.be/hv23Zfi8oQIo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *