5 pasos para eliminar los puntos negros te pueden servir y mucho!

5 pasos para eliminar los puntos negros.

Beber agua Beber abundante agua ayuda a que nuestra piel esté más hidratada, mantenga una buena depuración y podamos prevenir la aparición de puntos negros.

Vapor Si ponemos el rostro cerca de una olla con agua caliente, el vapor hará que los poros se abran y sea más fácil extraer los puntos negros. Eso sí, si lo haces colócate unos algodones en los dedos para no dejar marcas en la piel, apretando solo con las yemas de los dedos, nunca con las uñas y no hagas esto por tu cuenta si tienes problemas de acné. Remedios caseros Puedes hacerte una mascarilla casera con jugo de limón y clara de huevo. Aplica esta mezcla sobre los puntos negros de la nariz.

Repite esto varias veces a la semana.Visitas al cosmiatraEs importante saber en qué frecuencia aparecen estas molestas espinillas, en ocasiones es debido a cambios hormonales, medicaciones o tratamientos hormonales. Estos procesos pueden alterar el metabolismo del cuerpo y así provocar la aparición frecuente de estas molestas espinillas.

Recuerda que ante cualquier duda o acné severo debes recurrir a tu dermatólogo de confianza que te sabrá aconsejar un tratamiento específico.

Este es un caso crítico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *