ADOPTAN A LOS 3 HIJOS DE SU VECINA QUE PARTIO AL CIELO Y AL VOLVER A CASA TODO HABÍA DESAPARECIDO

Audry es una mujer joven, que vive con sus 3 hijos. Un día Audry tuvo un malestar estomacal muy fuerte y tuvo que acudir de inmediato a emergencias. Pero no quería irse dejando a sus hijos solos, así que acudió donde su vecina y le pidió el favor para que los cuidara.

Mientras Audry, se encontraba en el hospital, fue sometida a muchos estudios, donde al final dieron con lo que tenía. Ese día ella fue diagnosticada muy grave.

Su vecina Tisha, a su vez tenía 3 hijos y vivía en un espacio algo pequeño. Sin embargo, al saber la condición de Audry no dudó en alojar a los otros 3 niños mientras Audry cumplía con su tratamiento.

Mientras realizaban el tratamiento, el diagnóstico para Audry no era nada bueno, tenía un problema que le podía costar la vida relacionado con su estómago y esófago lo cual hacía que sus probabilidades de vida disminuyeran. Tras este diagnóstico, Audry solamente pensaba en qué seria de sus hijos si ella algún dia no estaba.mmmmbbbbElla sólo pensaba en poder asegurar la vida de sus 3 hijos, ella quería garantizar que crecieran seguros y felices en un hogar. En ese momento, esta madre no dudo en preguntarle a su vecina si ella podría hacerse cargo de sus 3 hijos al momento de partir al cielo.

Tisha y Kevin, su esposo, no dudaron ni un minuto en aceptar la petición de Audry. Ellos no querían pensar en la idea que los niños de Audry fuesen a un orfanato.

Al poco tiempo de esta petición, Audry falleció y los niños comenzaron a compartir la vivienda pequeña, ahora con 10 personas.m4b4 Un programa televisivo, se enteró de la situación y acudió a ayudarlos. Vecinos y familiares colaboraron y los alejaron de su casa unos días y al regresar se encontraron con otro hogar distinto. Este programa se encarga de hacer mejoras a las viviendas, les da un aire de bienestar adaptando casa vivienda a las necesidades de los miembros de una familia.

La presentadora del programa, le preguntó a Tisha que por qué decidió adoptar a los hijos de Audry, si casi ni se conocían. Ella le contestó que había vivido en un orfanato y que sabe cómo es la experiencia allí y que ella no quería que estos niños pasaron por esa situación.

También dijo que, aunque no los había tenido en su vientre, ellos ya se han ganado su corazón. El programa se encargó de remodelar toda la casa y adaptarla para esta nueva familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *