EL ÚNICO SUEÑO DE LOS 5 HERMANOS HUÉRFANOS ES ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE LOS ADOPTE A TODOS JUNTOS

El sueño de todo niño huérfano ser adoptado por una familia. Sin embargo no es una tarea fácil, muchos de ellos pasan años esperando el cumplimiento de ese gran sueño. Y si creías que no había algo más complicado que eso, queremos contarte una conmovedora historia 100% real.

5 juntos niños que han quedado huérfanos, sueñan cada día por ser adoptados por la misma familia. Es hermoso ver el afecto que existe entre ellos y como lo demuestran al estar en riesgo de separación. Sin embargo, lógicamente es un sueño más complicado de lo normal.Una milagrosa respuesta de adopción5 juntos 2 The Kansas City Star fue el medio utilizado para brindar ayuda a estos cinco niños. Por allí se publicó una nota qué más adelante convertiría la historia de los niños en una historia viral. De inmediato llegaron mensajes de interesados en adoptar a estos pequeños. Un aproximado de 1.500 personas fueron las que mostraron el interés. Sin duda alguna, el sueño de los cincos hermanos está más cerca de cumplirse.

La tarea no deja de ser tan difícil5 juntos 3Aunque no se puede negar el buen Impacto que tuvo la publicidad, no todo acaba allí. Estamos hablando de 500 familias que deben ser atendidas, analizadas y estudiadas para saber si se pueden hacer cargo de 5 nuevos miembros de la familia.

Por otro lado, el reto para los nuevos padres adoptivos es mayor, ya que se multiplica por 5 los inconvenientes que generalmente se presentan con un niño: Adaptación, traumas, etc.5 juntos 4 Pero no se puede negar que cualquier esfuerzo valdría la pena. Más aún sabiendo que actualmente los niños están viviendo en lugares diferentes esperando la adopción y anhelando compartir con una misma familia.

¿Crees que será posible que entre las 1.500 solicitudes haya una familia que cumpla con lo que requiere la ley para que los niños sean dado en adopción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *