Mujer adoptó 480 gatos y 12 perros: «Son más fieles que los humanos»

A través de YouTube, la historia de una mujer de 51 años se volvió tendencia al rescatar a un centenar de animales en Omán.

El emotivo caso de rescate y amor por los animales en Omán, país ubicado en Oriente Medio, ha impactado a miles de personas en redes sociales. Y es que, una noble mujer llamada Maryam al Balushi ha acogido unos 480 gatos y 12 perros de las calles.»Encuentro que los animales, en particular los gatos y los perros, son más fieles que los humanos», asegura Maryam al Balushi a la agencia AFP.

Esta valiente mujer cuenta que ha sido huérfana desde la tierna infancia y se ha dedicado a salvar a los indefensos animales desde hace 10 años. Asimismo, afirma que se identifica con sus amigos de cuatro patas.Gastos de perros y gatos rescatadosAdemás, la mamá humana de cientos de animales en Omán señala que gasta casi 8 mil dólares para dar de comer, bañar y cuidar a sus rescataditos, 17 de ellos son ciegos.»Todo empezó en 2008 cuando mi hijo compró un gatito persa. Como muchas madres me negué a ocuparme ya que no me gustaban los animales y mi hijo no se ocupaba mucho», contó la valerosa señora.

Del mismo modo, Maryam al Balushi indicó que su nuevo amor por los animales creció  gracias a los expatriados que se van del país y que suelen dejar a sus mascotas en la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *