Amber Rachdi, su transformación es un ejemplo para todo el mundo

Casi todas las personas que sufrieron en algún momento de su vida o actualmente obesidad, confirman que fue a causa de la depresión, ansiedad o algún otro trauma, usando la comida como refugio.De esto trata la historia de Amber Rachdi, una mujer de Oregon, ella cuando tenía 24 años de edad llegó a pesar casi 300 kilos. Amber tenia depresion y una solución era comer vorazmente. Aunque ella no se daba cuenta que era algo del momento y que después estaba peor, a causa de esa ingesta.Su problema de obesidad estaba tan avanzado que no podía vivir sola, no podía moverse libremente y necesitaba ayuda para hacer casi todo.

Dependia de una silla eléctrica para desplazarse, los pliegues de su cuerpo debían lavarse con un cepillo especial para evitar que se infecte o se le formen llagas. También se comenzó a distanciar de su pareja, a falta de las relaciones sexuales y de su gran cambio de apariencia.Lee también | Madre confunde a la red con sus fotos de embarazo Con estas dificultades en su vida, Amber decidió mudarse a Texas y hacerse un ByPass gástrico. Pero para realizar esta operación debía bajar 10 kilos antes, así poder seguir con este proceso. Junto al Doctor Nowzaradan, fue este complejo proceso, el era el encargado de monitorear su salud y que no corriera riesgos. Ella junto a un buen nutricionista en tres meses bajo 8 kilos más.

Llegó el momento en el que la joven podía realizarse la operación, esta resultó exitosa. Pasados 7 meses Amber ya habia bajado mas de 40 kilos y estaba comenzando una nueva vida. Tanto su cuerpo como su estado de ánimo cambiaron, sus hábitos mejoraron y siguió perdiendo peso mes a mes.Un año después de haberse hecho la cirugía gástrica, Amber perdió más de 65 kilos y ya no era tan fácil de reconocer. Todos sus seres queridos estaban realmente orgullosos de ella, no pararon de animarla para que no pare con su proceso.Al haber perdido tanto peso de golpe, su piel se había estirado muchísimo y necesitaba una operación. Su Doctor, la operó quitándole toda esa piel sobrante y ahí finalmente lucía como ella esperaba.Este camino aun no termina, ella quiere seguir bajando peso pero a pesar de esto, la vida de esta joven cambió por completo.

Ella recuperó la confianza en si misma, su relación amorosa y mejorar su calidad de vida.No hay dudas de que Amber es un gran ejemplo a seguir, con mucho esfuerzo y disciplina logró una increíble transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *