CAPTAN A HUMILDE JOVEN ORANDO DE RODILLAS EN EL LUGAR DONDE FUE A POSTULARSE PARA UN EMPLEO

En estos momentos, por diversas circunstancias, muchas personas han perdido sus empleos y enfrentan momentos de angustia, desesperación a causa de la incertidumbre que tiene con respecto a sostener a sus familias.

postularse 2Esto, los lleva a colocar su esperanza, en las entregas de sus currículos con la esperanza que las empresas puedan contratar sus servicios y así poder una oportunidad para trabajar.Un hombre brasileño, fue capturado en una fotografía, dentro de una empresa en Brasil, que causó muchas emociones en los corazones de cientos de personas a través de las redes en el mundo.postularse Este era un joven vestido muy sencillo con franela, pantalones y zapatos deportivos. Se acercó a una empresa en Brasil, logrando dejar su currículo y poder aspirar al cargo vacante. Con el fin, de que este trabajo trajera una bendición para su familia.El joven debía dejar su currículo en una urna grande, donde estaban los sueños de él y de muchos otros, en espera de que sus situaciones pudieran mejorar.

Un vigilante de la compañía, captó el momento en que el joven comenzó a orar con mucha fe, para poder ser seleccionado para el puesto. No le importó nada y se arrodilló frente a la urna donde estaba su currículo y oró creyendo que recibiría una bendición.

postularse 3Tras la publicación de la foto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos comenzaron a comentar en apoyo al joven, deseándoles buenos deseos para él y su súplica.En la empresa lograron identificarlo y lo llamaron para hacerle una entrevista de trabajo. No se sabe que pasó con el joven, ni cual fue el desenlace, pero tenemos la fe, en que todo haya salido bien para este joven y su familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *