CON 96 AÑOS DE EDAD SE CASA CON EL AMOR DE SU VIDA EN EL LUGAR DONDE SURGIÓ EL AMOR

Cuando hablamos de amor, este puede llegar en cualquier momento. El amor no llega solamente en una edad específica, cuando este llega puede ser de maneras inesperadas.

La mayoría piensa que el amor llega sólo en la juventud y que después de esa etapa, el verdadero amor no aparece. Pero, la vida es hermosa porque nos enseña que el amor puede llegar incluso cuando crees que ya no tienes edad para ello.

amor infinito Pues sí, esto le sucedió a Branca de 96 años y al señor Marcelino con 100 años. El 29 de febrero celebraron de este día de una manera especial, este fue el día en que ellos decidieron unir sus vidas, tras contraer matrimonio.

Se casaron en un Hogar de Ancianos en Brasil, donde residían y donde se conocieron. El acto se realizó a pocos días del cumpleaños 100 de Marcelino, quien es un ingeniero jubilado, pero que esta enamorado como un muchachito de Branca.

La relación de Marcelino y Branca, comenzó hace 2 años cuando este llegó al Hogar de Ancianos donde Branca ya estaba. Marcelino dice que desde la primera vez que la vio, quedó enamorado.Branca, comenta que experimentó la misma emoción, pero quiso ser más cautelosa. Comenta que le gusta todo de él, y está muy feliz.amor infinito 2Marcelino se dio a conocer en su Hogar de Ancianos, por ser ingeniero retirado, después por casi cumplir un siglo de vida y ahora por cautivarlos a todos, al pedirle a Branca que se casara con él.

Durante el acto matrimonial, Marcelino tenía un poco de problemas con su voz a causa de un malestar, pero esto no le impidió poder expresar y declararle su amor a su amada Branca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *