ABUELO DE 85 AÑOS LIMPIA LA BASURA DE LAS PLAYAS. ES UN GRAN EJEMPLO PARA SU COMUNIDAD

Fernando es un abuelo de 85 años, que nació en Venecia, Italia. A el le gusta mucho caminar por las playas de su ciudad, pero también se dedica a limpiarla de la suciedad que visitantes producen.Mientras pasea, va limpiando toda la basura que encuentra a su paso. A su edad, ha comenzado una campaña de limpieza de las playas, para dejarlas libres de plástico y de desechos contaminantes que quedan en ellas.

Fernando visita cada año su Venecia natal, en Italia, para cuidarla. En sus caminatas recoge toda la basura para concienciar a todos.

Los de la organización Plastic Free, conocen a Fernando y les gusta lo apasionado que se muestra para ir recogiendo todos los residuos que consigue a su paso.

Fernando, se ha convertido en un ejemplo para muchos, enseñando que no importa la edad para ayudar y colaborar con un mundo libre de plástico.Los de Plastic Free, comentan que han visto a muchas personas mayores, colaborando con la limpieza en las playas y señalan que no hay edad que impida poder tener buenos actos con nuestra naturaleza y la sociedad.limpito abuelito

Hay otro abuelo que se ha unido a está hermosa labor, él es Benedict de 82 años, quien sin excusas o charlas motivacionales ha comenzado a preocuparse por la limpieza de las áreas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *