JUZGAN A JOVEN POR IR EXAMEN DE ADMISIÓN CON HIJO EN BRAZOS, «ES UNA FALTA DE RESPETO»

Tener un hijo es una bendición para cualquier mujer y es uno de los motores que las impulsa a ser mejores cada día y a superar obstáculos. Esto precisamente sintió una joven peruana, quien fue a presentar un examen de admisión para una universidad, pero fue a presentar con su hijo en brazos.

joven madre estudiar Ella es Karla Méndez, quien tiene 23 años de edad y es nacida en Perú. Karla es madre de un pequeño de 4 meses, el cual la motivo a cumplir sus sueños trazados.

Ella tuvo que postergar la universidad al salir embarazada y luego atender del bebé los primeros meses.

A Karla le gustaba la arquitectura y había lo que estuviese en sus manos para lograr ser una profesional. Por ello, cuando la Universidad César Vallejo abrió su proceso de inscripción ella no lo dudo y sabía que tenía que ir sin importar las circunstancias.joven madre estudia Llegó el día del examen de admisión y Karla no consiguió con quien dejar a su pequeño hijo. Tenía dos opciones: dejar pasar esta oportunidad o llevar a su hijo a la prueba.Así que, ella decidió llevar a su pequeño con ella a la universidad de la ciudad de Chimbote.

Las miradas y murmuraciones no se hicieron esperar cuando ella llegó, pero no le dio importancia y pasó a realizar su examen. Les tomaron una foto donde se ve a Karla presentando su examen con su bebé dormido en brazos e inmediatamente se viralizó a través de las redes sociales y por consecuencia, los comentarios no se hicieron esperar.joven madre estudiando

Muchos felicitaron a los maestros y a la universidad, por permitirle presentar con su hijo en brazos. Y como no podía faltar, también llegaron los comentarios que criticaban a Karla por haber ido con su bebé a presentar.

Algunos de los comentarios negativos mencionaban, que era una falta de respeto ir con su bebé, ya que el llanto del niño podía desconcentrar a aquellos que se habían esforzado por estudiar y aprobarla admisión.

Pero Karla, no les prestó atención a las negatividades, ella estaba clara en lo que quería alcanzar. Al publicar los resultados, ella estuvo entre las primeras.

Karla pudo inscribirse en la universidad y estudiar arquitectura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *