«HAGO LO QUE QUIERO CON MI NIÑA». PONE PIERCING EN LA MEJILLA DE SU BEBÉ PARA LUCIRLA

Hoy en día las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información, las publicaciones que se realizan marcan una tendencia a los usuarios y muchas veces generan reacciones que abren paso a debates. Este es lo que le ocurrió a Enedina Vance, ella es de Ohio y es madre de una bebé de aproximadamente seis meses de edad.

Historia
Ella publicó una foto de su pequeña donde ella lucia sonriente además de un piercing en la mejilla. Desde el momento que compartió la imagen en su perfil de Facebook comenzaron a amenazarle gravemente.

Ella en la publicación de la foto puso, que la niña se ve demasiada linda. Sabe que a ella le va a gustas y se lo va a agradecer cuando sea grande. “No es la gran cosa, soy la madre de la niña y haré lo que quiera, soy yo quien decido hasta que ella tenga los 18 años de edad”.

En pocas horas la imagen recibió miles de comentarios que cuestionaban severamente la actitud que tomo la madre. Pro ella tenía un objetivo claro que esas personas de Facebook no conocían. Las personas tenían razón de estar molestas, por someter a un niño pequeño a tal sufrimiento tan solo por el capricho de una madre.

Esta fotografía fue el centro de muchas críticas, ya que a medida que se fue compartiendo, más personas comenzaron a dudar si el piercing era real o se trataba de una foto trucada. Entonces así fue que la madre logro su objetivo, y era crear conciencia acerca del derecho de los niños a no ser sometidos a cambios de su apariencia.

A la madre le parece hipócrita juzgarla por la perforación en el rostro de su bebé, pero defender otras prácticas como por ejemplo la circuncisión. Ella quería que todas las personas se dieran cuenta que un piercing en el rostro no parece tan malo cuando se habla de la mutilación infantil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *