El tamaño del pene ideal

En la diversidad está la riqueza y estarás de acuerdo con nosotr@s en que así como no hay dos personas iguales, no hay dos penes iguales… Por eso, queremos echar un vistazo más de cerca y descubrir cómo sacarles el máximo partido a cada uno.Saca lápiz y papel que esto está a punto de comenzar.

DOS GRANDES GRUPOS DE PENES

Dentro de los tipos de pene existen dos grandes grupos: los de sangre y los de carne. Los penes de carne son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto. Y, por otra parte, los penes de sangre son aquellos que son bastante pequeñitos en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan. Así que, nunca juzguéis a un amiguito por su tamaño en reposo… ¡Os podría llegar a sorprender!Y ahora, vistos los dos grandes tipos de pene que existen, vamos a hablar de las formas de los penes. Y es que no todos tienen la misma forma, y no todas las formas se disfrutan al máximo de la misma manera… ¿List@ para aprender lo que no te enseñan en el colegio?

LAS CUATRO FORMAS DE PENE MÁS COMUNES

1. Pene de lápiz

Probablemente, esta es la forma de pene más común: es completamente recto y algo puntiagudo hacia el final. Lo bueno de este tipo de pene es que, al ser recto, estimula de la misma manera todas las partes de la vagina y podrás disfrutarlo en 360 º.Pene con forma de lápiz

Mejor postura para penes con forma de lápizUna de las mejores posturas para disfrutar de este tipo de penes es “la L”. Eso sí, ten cuidado porque, si es muy largo, puede llegar a molestar. Si este llega a ser el caso, te recomendamos mucha lubricación y que vayáis probando hasta encontrar una postura en la que estéis a gusto.La L, la mejor postura para penes rectosLa L, la mejor postura para penes rectos

2. Pene con curvatura

Un pene con una leve curvatura es algo muy normal y, además, puede llegar a ser muy placentero, ya que será mucho más fácil y directa la estimulación de la zona G, por lo que el placer y el orgasmo están 100% asegurados.Pene con curvaturaMejor postura para penes con curvaturaLa mejor postura para estos tipos de pene es “el 5”, ya que con ella podrás aprovechar su curvatura para maximizar la estimulación de la zona G.El 5, la mejor postura para penes curvadosPara complementar la estimulación y elevar el placer, puedes hacerte con un anillo vibrador como Otto , para estimular el clítoris en todo momento.Anillo vibrador Otto, el complemento perfecto – VER MÁS ❯

3. Pene piramidal

Este tipo de pene empieza con una punta bastante finita y va aumentando su grosor hasta llegar a la base. Esto permite una penetración mucho más fácil y menos dolorosa, ya que se introduce primero la parte más estrecha.

Es por ello que estos tipos de pene son ideales para practicar el sexo anal , ya que se adaptan perfectamente a lo estrechita que es la puerta de atrás.

Pene con forma piramidalMejor postura para penes con forma piramidalEso sí, hay que vigilar que la base no sea demasiado gruesa, ya que si se da tal caso se podría llegar a sentir dolor en algunos momentos durante la penetración. Por ello, una de las mejores posturas para estos tipos de pene es “la cabalgata”, ya que en ella la persona que está encima tiene el control de la penetración en todo momento.

Postura de la cabalgata, la persona de arriba tiene el controlLo malo de este tipo de pene es que, si el glande es muy finito, puede ser más complicado estimular la zona G, pero… todo tiene solución. Si quieres potenciar la estimulación de la zona G, te recomendamos que apliques un par de gotitas de la crema estimulante de la zona G , Lluvia de amor, en la zona y ¡prepárate para disfrutar como nunca antes lo habías hecho!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *