MUJER PIDIÓ AL DISEÑADOR QUITAR A HIJASTRO DE FOTO FAMILIAR Y FUE CRITICADA EN LAS REDES

Las noticias virales no siempre son divertidas o tristes, en muchas veces te hacen pensar en la clase de personas que puede haber en la vida. A continuación, conocerás la historia de Natalie Arriete.

Antes que nada, debes saber que en Facebook actualmente se pueden encontrar muchos servicios y productos como, por ejemplo, diseñadores o edición de fotos y videos.

Si tienes suerte, puedes encontrar un servicio gratuito donde el diseñador puede crear “memes” o imágenes graciosas con tu consentimiento, este no fue el caso de Natalie Arriete quien pidió “quitar” a su hijastro de una fotografía familiar.

¿Qué ocurrió?
Natalie posteó en un grupo conocido como “Photoshop Fairy Connection” pidiendo una solicitud que al principio muy pocos prestaron atención.



“Alguien puede quitar al niño del centro?” en inglés ya que Natalie, es de Australia. E incluso, estaba dispuesta a pagar 10$, mucho más de lo estimado para un trabajo de esta dificultad donde rápidamente alguien lo hizo.

A los pocos minutos, Natalie Arriete cambió su foto de perfil por la imagen editada sin el niño del centro, donde nunca pensó que llegara a ser viral.

¿Cómo se hizo viral?
Wade Cross es un estadounidense que tuitea regularmente en la plataforma de Twitter, donde escribe una publicación añadiendo una captura de pantalla y un mensaje muy conmovedor que logró más de 10mil reacciones.

“El nudo en mi garganta después de ver esta publicación nunca desaparecerá?” Donde agregó que extrañaba demasiado a su pequeño y si tuviese la oportunidad de fotografiarse, él saldría en todas y cada una de sus fotografías.

Respuesta de Natalie Arriete


Obviamente después de tanta “indignación” “vergüenza” y comentarios negativos arrojados no solo hacia la madrastra sino también al padre que permitió que ella hiciera ese tipo de ediciones.
Natalie respondió que “quería solo una foto con mis hijos biológicos, y no, no nos tomamos ni una sin él”.

Sin más, no volvió a responder y sin embargo los comentarios negativos se hicieron mucho más frecuentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *