LA ESPOSA LO ABANDONA Y ÉL ESTÁ CRIANDO SOLO A SU HIJITO CON SÍNDROME DE DOWN

Las personas que tienen la oportunidad de tener un hijo con Síndrome de Down, sabrán que comparten su vida con seres llenos de luz, que son amables, amorosos y de con un alma noble.Eygeny Anisimov, fue abandonado por su esposa, quien no supo como enfrentar esta situación.

Eygeny, se encuentra criando a su hijo sólo y de verdad que le ofrece todo el amor posible.Cuando la esposa de Eygeny, le contó que iban a ser padres, ambos estallaron de alegría.

El padre estaba feliz, emocionado. Juntos habían vivido el embarazo con alegría.Poco tiempo después del nacimiento del bebé, el médico les dijo que el bebé había nacido con Síndrome de Down. La madre no lo podía creer y no quiso ver al bebé.

En ese instante, su esposa y madre los abandonó.Al momento de la noticia, Eygeny no sabía que hacer.

Luego de un rato, pensó en controlar sus sentimientos y poder ayudar a su esposa, él pensó que para ella sería más difícil de afrontar.

En el hospital le realizaron estudios, para determinar si el bebé había nacido con esta condición genética.

Pero Eygeny, dice que amó a su hijo desde el primer momento.

Al recibir la noticia, Eygeny lloró. Pero, dice que después se avergonzó por haber llorado.

Supo que tenía todo lo que necesitaba para ayudar a su hijo. Él amaba a su hijo, pese a todo diagnóstico médico.Una vez en casa, comenzó a averiguar aún más sobre el Síndrome de Down, y se dio cuenta que no sabía nada sobre esto, pero él estaba dispuesto en ayudar a su hijo.

Eygeny, aprendió que estas personas pueden socializar, vivir y trabajar muy bien y de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *