JOVEN MUJER DE 17 AÑOS ES MADRE DE 7 NIÑOS Y NINGUNO RECIBE AYUDA DE SU PADRE

En algunos países el embarazo entre las adolescentes es un tema que ha agarrado fuerza y mantiene en alerta a los padres; en las escuelas existen clases o charlas de orientación para evitar que esto siga sucediendo en los jóvenes.

La sociedad sigue teniendo tabúes en relación a este tema, y es que reaccionan de forma negativa o prejuiciosa ante la situación sin antes saber la historia de cada joven. Caso similar ha tenido que pasar una joven Argentina, que con 7 niños ha vivido en carne propia los prejuicios y comentarios de las personas que la rodean.

Pamela es una joven de tan solo diecisiete años de edad, pero no es una joven como otras, a su corta edad ha tenido que dejar las fiestas y salidas con amigos para dedicarse a sus 7 niños…Si, Pamela con solo diecisiete años ya es madre de 1 niño y 6 hermosas pequeñas, y trabaja hasta más no poder para darle la vida que se merecen, ya que para desgracia de los pequeños sus padres no se hicieron responsables de ellos, ni mantienen ninguna relación monetaria o afectiva para con ellos.La historia de pamela parece una historia de novela e increíble de creer.

Esta joven madre se enamoró en su adolescencia de un hombre mayor que ella, y con tan solo catorce años de edad dio a luz a su primer bebé e inmediatamente luego de nacer la criatura el padre se fué.

Pasado un tiempo, Pamela decidió rehacer nuevamente su vida al lado de su hijo y un nuevo amor que le prometió que las cosas serían diferentes y que él cuidaría de ambos.

Sin embargo el amor duró poco cuando Pamela se embarazó de trillizas y al nacer las pequeñas el padre desapareció dejándola sola con 4 niños y otra decepción más.

Tiempo después, Pamela sigue creyendo en el amor y continúa con la esperanza de conocer a la persona ideal que cuide de ella y sus hijas, nuevamente se da la oportunidad pero a los pocos meses se entera que está nuevamente embarazada y su embarazo al igual que el anterior, también es múltiple…Lo más difícil para esta joven madre fue que el padre de las niñas apenas supo que estaba embarazada decidió dejarla, para entonces ya Pamela tenía un niño, tres niñas y en camino venían 3 niñas más.Sería fácil decir y pensar en porqué tuvo a los niños, pero esta joven madre apuesta por la vida y afortunadamente sus padres la han apoyado en cada decisión que ha tomado y en la crianza de sus 7 niños.

Los entes gubernamentales también han apoyado y ayudado en pro del bienestar de los pequeños y le han dado una casa donde vivir con sus padres y sus hijas, la comunidad también ayuda con la educación y donaciones para los pequeños.

Pamela trabaja sin descanso para mantener a sus pequeños y no ser una carga para sus padres, pues estos ya son adultos mayores.A estos niños les ha faltado un padre, pero para fortuna de ellos nunca le ha faltado amor, tienen unos abuelos que los aman y cuidan mucho y una madre que da la vida y esfuerzo por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *