«Anoche Olivia casi muere por mi culpa», la angustia de una madre al darle uvas a su hija

Esta madre pasó el susto de su vida por darle uvas a su hija pequeña. Hay que tener cuidado con los alimentos que damos a nuestros hijos.(Vídeo)

Es una experiencia que ninguna madre quisiera vivir y fue casi por milagro que logró llegar a tiempo para auxiliar a su hijo antes de que pudiese morir ahogado por una uva por un descuido.¿Cómo puede ser peligrosa una uva para un niño?Conociendo un poco de la historia podrás saber qué fue lo que estuvo mal esa noche. La madre de Olivia llamada Laura acostumbraba darle uvas en la cena a sus dos hijos, sin embargo, esa noche se encontraba haciendo el aseo y quería terminar cuanto antes.uvas niña Indica que siempre les daba su sándwich relleno de uvas y cereal seco de cenar, pero esta vez quería terminar pronto el aseo que le quedaba y olvidó cortar en trozos la uva de Olivia.

Para colocar peor el escenario, la aspiradora de ella hace mucho ruido y no escuchaba los quejidos de Olivia ahogándose hasta el último minuto.“En cuanto apagué la aspiradora, escuché unos ruidos muy extraños que estaba haciendo Olivia, corrí enseguida y me di cuenta de lo que estaba pasando”.cuidado uvasEstaba Olivia con los cachetes ya morados, intentado rascar se la garganta. Laura dio un fuerte golpe en sus omoplatos, pero nada pasaba.

Gracias a Dios, Jaime el esposo de Laura, se encontraba en casa y acertó con la maniobra para despejar las vías de respiración de la pequeña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *