Acude a la peluquería con 15.000 piojos en la cabeza y el clip se ha hecho viral (VÍDEO)

Aunque los vídeos de insectos, parásitos o granos son asquerosos, lo cierto es que algo tienen que todo el mundo los ve y los hace muchas veces virales. ¿Has visto alguna vez tantos bichos en el pelo de alguien?Por experiencia sabemos que los vídeos de granos, bultos de grasa explotándose o incluso parásitos es algo que a la gente le atrae. Pero, ¿qué hay de los piojos?Pues parece que los parásitos del cabello o insectos similares también causan furor.

En esta ocasión, un clip de apenas unos segundos ya ha dado la vuelta a la red social TikTok.¡Y parece que la ha incendiado! El usuario responsable de publicarlo ha sido @theliceangels, una cuenta que se dedica precisamente a la comercialización de tratamientos para la eliminación de piojos.

Junto al vídeo aparece «Ever seen 15,000 bugs in someone’s hair», en español «¿Alguna vez has visto 15.000 bichos en el cabello de alguien?» y parece que la gente se ha lanzado.La pieza es ya más que viral. Tiene más de 662.000 likes y más de 57.000 comentarios.

En las imágenes se puede ver el cabello largo de una persona mojado y con un montón de bichos por todo el cabello.Las criaturas se mueven y en el vídeo le peinan el cabello para mostrarlos bien ante la cámara. ¡Es increíble! Esperamos que esos tratamientos anti piojos sean tan prometedores como dicen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *