MUJER INTERCAMBIA ROPA POR PAÑALES PARA SU BEBÉ Y RECIBE AYUDAS EN MONTERREY

Una madre hace cualquier cosa, con tal de que su pequeño obtenga lo que necesitan. Este es el caso de una madre, que se las ingenio para conseguir los recursos de su bebé.Actualmente, todo es publicado a través de las redes sociales, estás se han convertido en una herramienta social. Mayra es una mujer que fue viral en las redes y muchos acudieron a ayudarla a ella y a su pequeño, tras una publicación.Color Esperanza Mty, con su cuenta en Facebook, se encargan de ayudar a personas con necesidades. Ellos dieron publicaron el caso de Mayra, quien vive en la Colonia Antares en nuevo León.

Según lo que indicaron en la cuenta de Facebook, encontraron a Mayra en la calle cambiando su ropa por pañales o algo de comida para su casa y su bebe de seis meses. Esto motivó a que publicaran esta historia.Su esposo es taxista, pero por problemas médicos no había podida salir a trabajar. Y, por si fuera poco, el hijo de la chica sufre de ileostomía, que hace que las heces caigan en una bolsa y necesitan un cuidado especial.Antes de que su esposo enfermera, él la llevaba al mercado donde Mayra vendía la ropa. Pero, debido a la condición médica de su esposo, Mayra no ha podido ir a vender. Entonces, ideo hacer trueques por la ropa, buscando la manera de poder ayudar a su familia.La historia publicada se viralizó rápidamente, y miles de personas comentaron, compartieron y se unieron a ayudar a Mayra, bien sea con dinero o con algún recurso como alimentos, o pañales para su hijo.

Mayra recibió alimentos y horas después la ayuda siguió en aumento, hasta el punto en recibir una ayuda económica de 18.800 pesos.El video donde se le entregó el dinero a Mayra, fue publicado. En ese video Mayra agradece a las personas que la ayudaron desinteresadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *