SI NOTAS ALGUNAS DE ESTAS BOLITAS EN TU ZONA ÍNTIMA… TIENES QUE SABER ESTO!

Puede ser súper intrigante encontrar unas bolitas en tu zona íntima. Y si están lo suficientemente inflamadas, esos bultos podrían preocuparte muchísimo. Pensarás en cáncer o incluso en herpes, pero en la mayoría de los casos, los bultos son benignos y temporales.Aunque será tentador llegar a conclusiones negativas, la verdad es que los síntomas del herpes no son difíciles de identificar. De hecho, al tener herpes, las bolitas son llagas y brotes dolorosos.

Así que, al menos que tus bultos estén erupcionando como volcanes, es posible que no tengas nada serio.Qué hacer: no existe una cura para las verrugas genitales, por lo que el médico puede extirpar las verrugas a través de algunos tratamientos como la crioterapia, microcirugía o aplicación de ácido. Conozca más sobre el tratamiento de las verrugas genitales.

otras situaciones que pueden causar nódulos, bolitas o granos en la ingle o en la vagina, por lo que se recomienda acudir al ginecólogo para que evalúe el tipo de lesión y los síntomas asociados e indique el tratamiento más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *