Así luce está Hermosa abuela la más hermosa del mundo de su edad

Comenzó su carrera como modelo en Francia a los 30 años, una edad en la que muchas modelos se retiran.

Unos años más tarde, se convertió en modelo para The Ford Modeling Agency en la ciudad de Nueva York.

En el año 2000 comenzó a hacer sus primeros autorretratos en Nueva York, ya que le frustraba no reconocerse en algunas de las fotos retocadas de su portafolio.

Ese pasatiempo con el tiempo se convirtió en un trabajo por derecho propio.Como modelo y fotógrafa a menudo está delante y detrás de la lente para diferentes marcas líderes.

Ha tenido varias exposiciones de sus diferentes obras y es sumamente activa en las redes sociales con miles de seguidores.Yazemeenah Rossi atribuye su mágnifica apariencia juvenil a comer bien, y no se trata solo de mantener una figura delgada.

De hecho, la deslumbrante abuela dice que se trata de sentirse viva.Sexy significa viva. Estoy viva, le dijo a The Guardian en 2016.

¿Y en cuanto a lo que come? Bueno, parece que la asombrosa mujer de 64 años mantiene las cosas súper simples.

Todo lo que he hecho es comer alimentos orgánicos, mucho antes de que se pusieran de moda, dijo la modelo a la revista Style de The Sunday Times.

Todo lo que he hecho es comer alimentos orgánicos, mucho antes de que se pusieran de moda, dijo la modelo a la revista Style de The Sunday Times.

Tomo aceite y lo uso en mi piel: me pongo aceite de semilla de uva en mi cabello. Me froto la piel una vez a la semana con aceite de oliva y azúcar fina.

Como un aguacate al día y carne y pescado orgánicos.Considerada por muchos como la abuela más hermosa del mundo queda claro que la edad no es impedimento para cuidarse y verse bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *