Lo que debes y no debes hacer en tu primera cita.

Aviso a la población!

Seamos honestas, ser invitada a tomar una copa o compartir una comida con un hombre no es una misión imposible.

Sin embargo, una primera cita siempre marca un punto de inflexión en el avance de una relación. Pero si bien este desarrollo puede llegar a ser muy positivo, también podría ser un desastre.






Cuáles son los trucos para tener éxito en ponerlo en su bolsillo con seguridad y ganar el premio mayor? Muy buena pregunta señoras!

El hecho es que muchas mujeres basan su pensamiento en ideas preconcebidas equivocadas o adoptan actitudes que, en lugar de reflejar una imagen llamativa y glamorosa, logran todo lo contrario.

Es una observación, si los hombres y las mujeres son diferentes, hay un punto en el que son iguales: ¡todos tienen la capacidad de arruinar su primera cita de una manera paralizante!
Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí está la primera parte de los 10 errores principales que las mujeres tienden a cometer en una primera cita para asegurarse de que nunca vuelvan a ver a su “Príncipe Azul”




1. SER DEMASIADO PEGAJOSA
Como su nombre lo indica, la primera cita es una primera reunión, una oportunidad para descubrir al otro y conocerlo.

Ser demasiado pegajosa, ya sea al hacer más llamadas telefónicas después de la fecha para obtener una respuesta positiva, o al preguntar demasiado durante su curso, no atraerá a ese hombre.

Algunas mujeres tienen la molesta tendencia a actuar durante esta reunión como si ya estuvieran en una relación. Esta es una gran idea para dejar una impresión negativa y asustar a tu pretendiente.

Los hombres quieren misterio y sienten que están luchando por conquistarte. No son seguidores de batallas ganadas.


Un consejo: chicas: adopten su confianza y no dejen que su miedo al fracaso se haga cargo.

2. PERMANECE COLGADO EN TU TELÉFONO
Si hay algo que molesta a los chicos en el punto más alto, es tener una cita con una mujer que lo ignora para hablar con solo sabe quién por teléfono.

Si al principio demuestras que tu privacidad es más importante que la persona con la que se supone que debes pasar tiempo, ¡es una buena apuesta que este último te encuentre grosera y relativamente poco interesante!o


Llamar a tu mejor amiga en medio de una cita no te dará ningún apoyo psicológico, ¡solo arruinará el momento presente y reducirá tus posibilidades de ver a tu hermoso pretendiente nuevamente!
Así que un poco de esfuerzo, ¡apaga tu teléfono! No querrás que crea que te aburre y que quieres desairarlo de todos modos, ¿verdad?

3. SUPONES QUE EL HOMBRE PAGARÁ POR TODO EN UNA PRIMERA CITA
¡Te entiendo, no hace falta decir que la galantería y el espíritu caballeroso requerirían que Pablo pagará la cuenta o la función de cine! Pero no tome este hecho por sentado.

Es mejor salir con la billetera en el bolso. Esto evita presionar a su pareja y ponerlos en una situación en la que se sentirán obligados a pagar por usted.

A los hombres no les gusta que “se suponga” que hagan algo. Si deciden pagar por usted (algo que harán con buen corazón y no por ninguna presión social), agradézcales, es lo menos que puede hacer.


4. SER FALSA O PRETENDER ESTAR INTERESADA
Las mujeres que juegan un papel, pretendiendo ser otra persona (a menudo se hacen pasar por mejores de lo que creen que son) o que tienen conocimiento en un área que no han dominado en absoluto.

Una vez que se descubre el engaño (porque lo será), su pareja se frustrará y en algún lugar cree que ha sido traicionado.
No te hagas la mujer perfecta. Es bastante normal tener defectos e incluso es bastante lindo.

Después de todo, eres humano y el hombre que estás tratando de seducir debe enamorarse de ti, ¡no de una imagen fabricada!

Pretender estar interesada si te cuenta sobre deportes o autos no te ayudará a que te gusten, sino todo lo contrario. Puedes decirle amablemente que no sabes nada al respecto y dedicarte de manera delicada a otro tema, él no te culpará.

En resumen, es un error perder el tiempo y el suyo al tratar de no mostrar sus deficiencias en temas delicados. ¡No te quedes atrapada en la platica y solo admite que eres nueva en estas áreas!

5. HABLAR SIN CESAR Y NO ESCUCHAR.
El buen viejo “cliché” de la mujer que habla todo el tiempo … ¿exagerado? No siempre ! Este es un fenómeno que a veces resulta ser muy real.

No se equivoquen, los hombres generalmente aprecian un primer contacto con una mujer habladora.

Esto evita mirarse a los ojos durante largos minutos sin saber qué decir y nos conocemos más rápidamente … ¡bueno, si podemos colocar uno!

El hecho es que, además de hablar sin detenerse, algunas mujeres no pueden escuchar. Y eso es un problema.

Entonces, ¿cómo puedes platicar con alguien que solo escucha el sonido de su propia voz?

¡Entonces tómese el tiempo para interesarse en el punto de vista de su pareja para evaluar el nivel de compatibilidad que existe entre ustedes!

Dicho esto, este punto negativo es fácilmente corregible: solo hay que prestar atención a la actitud de la persona que está tratando de comunicarse con usted para entender cuándo es el momento de déjalo hablar.

Si cree que nunca (o rara vez) comete los errores presentados en esta primera parte, ¡esto es algo bueno! Puede estar orgullosa.
¡Pero no te regocijes demasiado rápido! De hecho, hay 5 puntos cruciales para abordar: ¿realmente crees que eres la mujer perfecta, capaz de desconcertar a los hombres y ponerlos en tu bolsillo en la primera cita? ¡Responde en la segunda parte …!

6. COQUETEAR CON OTRO HOMBRE
Otra actitud para prohibir, incluso si su cita no sale como esperaba. Podría decirse que es lo peor que puede hacerle a un hombre.

Esto representa una gran falta de respeto y riesgos de dañar a la persona que se tomó su tiempo para compartir un momento con usted. ¿Es este sinceramente tu objetivo?

Los hombres son seres orgullosos. Coquetea con alguien mas frente a el y te arrepentirás. Ciertamente no has prometido nada y no estás en una relación.

Sin embargo, han acordado pasar un tiempo juntos, así que no juegues con otros hombres que puedan estar allí. Olvídate de decirle “ES MI AMIGO” ese cuento es muy barato y poco creíble actualmente.
Si siente que la corriente no fluye, finalice la reunión, pero no lo ridiculice en un lugar público.

¡Piensa cómo reaccionarías en el caso contrario! También podrías parecer una persona grosera, una burla o algo peor.

7. Llegar tarde

Los hombres no son pacientes por naturaleza y si tienes ganas de no llegar a tiempo, ¡haz un esfuerzo!

¿Prepararse para verte increíble y dejar una impresión devastadora lleva tiempo? Ok, anotas un punto!

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo reaccionaría un hombre si aparecieras igual de hermosa, pero a tiempo? “Wow, ella es hermosa y no le tomó 5 horas lograr este resultado … ¡La Madre Naturaleza NO la echó a perder! “

La primera impresión es a menudo decisiva y llegar tarde es una falta de respeto.

¿No te preguntarías si estás perdiendo el tiempo con una persona a la que ni siquiera sabes si vale la pena? ¡esta es la peor forma de presentarte a alguien que quieres complacer!

8. MENTIR O SER GROSERA
Algunas mujeres se sienten obligadas a mentir sobre su edad o su carrera … pero ¿por qué? ¿No asumen quiénes y qué son?

Si la fecha va bien y se desarrolla una relación, su pareja notará sus mentiras … ¿qué decir entonces?

Terminará cuestionando todo lo que dices y la situación se volverá problemática: después de todo, ¿no debería una relación romántica basarse en la confianza?
También es importante no parecer demasiado fría, para eso un arma secreta: ¡tu sonrisa! Ya sea que la fecha cumpla con sus expectativas o no, tus modales son importantes.

Incluso si su compañero de la noche resulta no ser el hombre de su vida, ¡nada le impide ser amable y comprensiva!

9. FUERZA LA MANO DEL HOMBRE QUE TE ACOMPAÑA
Sabes lo que quieres: un esposo, un amante, un caballero valiente, un novio … De todos modos, no hagas alarde de tus expectativas precisas de inmediato,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *