Madre se niega abortar a su hijo con malformaciones así luce este ángel.

Una pareja de padres primerizos no se esperaban que la llegada de su bebé les cambiaría la vida. Sara Heller y Chris Eidam estaban a punto de traer al mundo a su primer hijo, ya habían elegido el nombre y se llamaría Brody. En una ecografía, cuando tenía 24 semanas de embarazo descubrieron algo diferente en su bebé. Aquí descubrieron que Brody tenía labio leporino grave, no se trataba de solo la separación en el labio, este pequeño tenia algo mas complejo.

Sin dudas, los padres se preocuparon por su futuro hijo y decidieron hacer algo diferente con el diagnóstico de Brody.
Los médicos estaban obligados a preguntarle a la pareja si preferían interrumpir el embarazo, ya que en el mundo entero solo había un caso tan grave como el de brody.

“Nos preguntaron si queríamos ir adelante con este embarazo”, dijo Chris el papa de Brody. Los dos padres estaban completamente seguros de lo que querían y eso era tener a su bebé.


La futura madre dijo que quería dar un nuevo concepto a las personas diagnosticadas con labio leporino.

“Está bien estar feliz por tener tu hijo, no importa el defecto que pueda llegar a tener. Nosotros queremos cambiar los primeros retratos de los bebés recién nacidos tradicionales. Nos gustaría que se cree conciencia de esto”.

Lee también | Los doctores deciden chequear su enorme vientre y se encuentran algo inesperado

Después de la primera instancia del embarazo, cuando su carita y órganos empiezan a desarrollarse, sus extremidades y partes crecen y se juntan. Miles de niños al año nacen con labio leporino en todo el mundo. Los médicos expertos en este tema, aún no descifraron a que se debe o cual es la causa. Si bien se sabe que a veces puede ser genético, estos bebés tienen que pasar por varias cirugías tratamientos y bastante rehabilitación para poder hablar normalmente y comer bien.

Los futuros padres no contaban con un fondo monetario para hacer frente a los elevados costos de una operación de esta índole. Se pusieron a trabajar para poder lograrlo y comenzaron a concientizar predicando con el ejemplo hacia la sociedad para con las personas con labio leporino.

Sara, estaba sin palabras.. Realmente no sabía ni estaba preparada para defender la apariencia de su hijo, nunca se imaginó que podría criticar tanto a un bebe que recien habia nacido.

Afortunadamente, ella en vez de dejarse llevar por el enojo, comenzó a enseñar y mostrar de qué se trataba el labio leporino. Con el fin de poder ayudar a entender sobre este defecto y su mala interpretación.

Así de Hermoso luce actualmente si leíste hasta aquí no olvides compartir esta hermosa nota en tus redes sociales.

Un comentario

  1. Gracias a Dios que no se hizo el aborto pues luce de lo más bien el bb y así como el hay muchos niños, hoy en día la cirugía estética a avanzado mucho felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *