Gemelas Comparten el mismo cuerpo así se ven 30 años después.

Patty Hensel recuerda el día 7 de marzo de 1990, día en el que nacieron sus gemelas, Abby y Brittany. “Fui directo al hospital pensando que iba nacer mi bebé”, dijo . Pero en cambio, Patty dio a luz a un conjunto muy raro y especial de gemelas, sus hijas Abby y Brittany.Estás bebés estaban unidas , compartiendo un cuerpo, con dos cuellos y cabezas separados.Los médicos inmediatamente sugirieron una separación, pero sabiendo que eso iba a significar que una niña moriría, Patty y su esposo Mike se negaron completamente.La familia de Minnesota llevó a las niñas a su tranquila granja en las afueras de la ciudad, lo que les permitió alejarse de la gente y así lograr garantizar tranquilidad y comodidad a las niñas.

Después de 30 años, estas gemelas tienen educación universitaria, pueden manejar un automóvil y son maestras, así desafiaron todas las expectativas médicas.Brittany y Abby son conocidas como gemelas “dicephalus”, esto significa que comparten un torso y un conjunto de extremidades, pero tienen cabezas y cerebros individuales, lo que las convierte en dos personas pensantes en un solo cuerpo.

Patty Hensel recuerda el día 7 de marzo de 1990, día en el que nacieron sus gemelas, Abby y Brittany. “Fui directo al hospital pensando que iba nacer mi bebé”, dijo . Pero en cambio, Patty dio a luz a un conjunto muy raro y especial de gemelas, sus hijas Abby y Brittany.Estás bebés estaban unidas , compartiendo un cuerpo, con dos cuellos y cabezas separados.Los médicos inmediatamente sugirieron una separación, pero sabiendo que eso iba a significar que una niña moriría, Patty y su esposo Mike se negaron completamente.

La familia de Minnesota llevó a las niñas a su tranquila granja en las afueras de la ciudad, lo que les permitió alejarse de la gente y así lograr garantizar tranquilidad y comodidad a las niñas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *