NIÑO AUTISTA DE TRES AÑOS DESAPARECE Y DOS PERROS LO CUIDAN HASTA SU ENCUENTRO

Existe un viejo proverbio que dice “el mejor amigo del hombre es un perro” y como no va a ser así, si una nueva historia asombrosa acaba de acontecer y ha vuelto a ratificar ese dicho, este hecho ocurrió en un pequeño pueblo de Ponce de León en Florida. El protagonista de esta hermosa historia es Marshall Butler, un pequeño niño con autismo que se perdió, el solo tiene 3 años.

La familia del pequeño Marshall estaba preocupada, ya que lo intentaron buscar por muchos lugares sin tener un buen resultado. Ellos se imaginaban lo peor, por la condición que tenía Marshall, la policía, los ayudo a buscar durante horas en todos los alrededores, hasta que la angustia que tenían termino con una llamada que les hizo una vecina de la zona donde Vivian, y era que habían visto al pequeño niño a un kilómetro de la casa de la familia de Marshall.

¿Cómo encontraron al niño pequeño cuidado por los dos perros?Cuando por fin dieron con el paradero de Marshall, el niño estaba todo cubierto de barro y lo cubría un pañal, lo asombroso de la historia es que el niño estaba custodiado por sus dos perros llamados Buckwheat y Nala, que encontraron al pequeño Marshall y lo protegieron hasta que llegó la policía por su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *