MÉDICOS LE AMPUTAN EL BRAZO A ESTE HOMBRE DESPUÉS DE COMER SU COMIDA PREFERIDA

A un hombre surcoreano de 71 años, le fue amputado el brazo por comer su plato preferido, su vida estuvo en peligro por casi 25 días. Durante ese tiempo los médicos intentaron varios procedimientos pero al final debieron tomar esa dura decisión.

Una noche de cena, como cualquier otra, un hombre de Corea del Sur, consumió su comida preferida: sushi. Lo había comido en muchos otros momentos, pero en esta ocasión fue diferente.

No podía saber que le pasaba, pero al día siguiente de la cena noto que se habían formado unos abultamientos llenos de líquidos, en ambos lados del antebrazo y la mano izquierda, estos median aproximadamente entre 3,5 a 4,5 centímetros.Inmediatamente que notó esta anomalía decidió ir a una consulta médica. Ahí fue recibido por especialistas que luego de hacerle las preguntas de rigor y las pruebas médicas necesarias, determinaron que el hombre se había infectado con la bacteria Vibrio vulnificus.

¿Cómo se contagia esta enfermedad?También los seres humanos se pueden contaminar con Vibrio vulnificus, al nadar en aguas contaminadas y tener algún tipo de cortes en la piel, pero este no era el caso del hombre de Corea del Sur.Pero ¿cómo ingreso esta bacteria al organismo de este hombre? Todo parece indicar que al comer este divino y muy popular platillo oriental, el hombre surcoreano pudo haber adquirido la bacteria. El sushi estaba contaminado y mal preparado.Para algunos el sushi puede parecer saludable y nada peligroso, pero es importante saber que si no está preparado adecuadamente bajo los lineamientos sanitarios correctos, puede llegar a ser peligroso para la salud. Como lo muestra lo vivido por este hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *