ACUDE AL DOCTOR AL NOTAR RARA MANCHA EN EL PALADAR DE SU BEBÉ Y TERMINA AVERGONZADA

Esta madre llevó al doctor a su bebé, pues se percató de que tenía una extraña mancha en el paladar.

Sin embargo, terminaría muy avergonzada.Toda madre primeriza es extremadamente nerviosa, si es que algún posible problema de salud ronda cerca de sus bebés. En ocasiones, los pequeños solo tienen incomodidades normales, no algo problemático, pero ellas se preocupan mucho.

Es normal, pues, mientras no hablen, es difícil saber lo que pasa.Darian Depreta vive en Carolina del Norte, con su bebé. Estaban jugando, cuando la mamá se dio cuenta de una gran mancha en el paladar de su bebé.

Su miedo era tal, que Darian se comunicó con su propia madre, quien le dijo que acudiera al hospital.

Una vez en el centro de atención, la pequeña empezó a ser analizada. Le dijeron que jamás habían visto algo parecido, así que podría ser una marca de nacimiento.

Para Darian, esa sugerencia fue ofensiva. ¿Cómo no se habría dado cuenta antes de una mancha de nacimiento así? Por eso, pidió que revisaran otra vez.

“Como le insistí, el doctor volvió a intentar descifrar el misterio”, agregó la mamá en Facebook.Ahora, le pidió a la enfermera que raspara la mancha, porque se veía un poco blanca al costado. Todo esto también lo comenta la madre, en redes sociales.Al raspar, el médico enseguida se dio cuenta de que la mancha, no era más que un trozo de cartón, que estaba pegado en el paladar de la niña.Cuando se lo dijeron a Darian, quedó demasiado avergonzada.

Incluso aseguró que no tendría cara para volver a presentarse en la clínica; se sentía ridícula.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *