ESTA MUJER ES ATENDIDA POR 40 MÉDICOS EN UN HISTÓRICO PARTO QUE SUCEDE CADA 480 AÑOS

Las parejas cuando se unen como familia esperan con amor la noticia de que serán padres y cuando la noticia es que se convertirán en padres de varios la emoción es mayor.

Ocurrió en la ciudad de Praga, República Checa, la madre Alexandra Kinov de 23 años y a su novio Antonin Kroscen, creían que iban a ser padres de un bebé, pero en realidad venían dos y su felicidad era doble. Pero, el embarazo les traería otras sorpresas.

Creían que serían padres de un parto múltiple porque había varios partos de gemelos en la familia y en efecto lo confirmaron dicha situación al cabo del tiempo.

Sin embargo, el especialista que llevaba el control del embarazo no estaba convencido del resultado de la ecografía y pidió a la madre que se lo repitiera y para mayor sorpresa de la pareja eran tres bebés los que tendrían.

Los jóvenes padres no podía creer la buena nueva, pero en realidad el escáner les dio la noticia definitiva de que en realidad, estaban esperando a cinco bebés y los médicos con el examen ratificaron su sospecha y querían otro escáner para darles una noticia confirmada.

Un embarazo de quintillizos que se presente de manera natural tiene solo una probabilidad entre millones y fue lo que le comentaron a la joven pareja.Pese a que los escáner de las siguientes ecografías eran difusa y que solo veían las piernitas y cabecitas de los bebés, estaban muy emocionados y decidieron guardar como sorpresa el sexo de los bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *